Blog

Así son 24 horas en Free Riders Festival. ¡Imagínatelo o ven a vivirlo!

Os venimos avisando con tiempo. Miño es para disfrutarlo, bailarlo, recorrerlo a pie, en moto, furgo o con tu tabla de SUP. Así que venid preparados/as para dejar la desgana o el aburrimiento en casa. No cabe en la maleta. Al menos estos días. Echad un ojo a los horarios oficiales.

09:00 – Venga va, no es lo mismo madrugar para ir al curro que para prepararse una jornada completita donde el rugir del motor y los decibelios del escenario van a hacernos temblar cada pelo de nuestros cuerpos. Un desayuno potente Galician style y a rular.

11:00 – Quedamos todos y todas en la playa porque va a haber jaleíto del bueno. Da comienzo la más alucinante Sprint Race en la recta de la playa de Miño.

Sprint Race

11:00 – Los que son más de agua y menos de arena…¡Al agua patos y patas!. Despeje máximo en una de las playas más flipantes del norte. El recinto Free Riders está situado justo al lado de Playa Grande. Así que, de alucine. Este será el momento que menos os importará alejaros de vuestras máquinas de 2 y 4 ruedas. Creednos porque…¡Empieza la SUP Race!

12:00 (sábado) – Quienes no quieran mojarse la melena atentos/as porque salimos hacia la Road Ride. Furgos, coches, motos…hay una pasión que une a todos los free riders y da igual si vas acompañado/a o en tropel. Una pasada de ruta por costa y montaña. Echaremos un pincho a mitad de camino y regresaremos a tiempo para la hora de comer.

Road Ride

14:00 – Manduca y primer bailoteo. Porque comer, hay que comer, chavalada. Que queda mucho día por delante. En el recinto los Food Trucks tienen jamada para todos los gustos. Además las sesiones vermut nos van a dar cuerda para el resto del día. Y para no olvidar que estamos en Galicia, habrá marisquito fresco rico rico dentro del recinto. Que lo de Galiza calidade es ¡mucho más que un slogan!

17:30 – Vuelve La Ratonera. Si alguien se va sin disfrutarla, tomaremos nota y le haremos bailar más que a nadie el año siguiente.

La Ratonera

18:00 – Date una escapadita hasta el muro de la muerte, Wall of Death Gipsy, donde vas a alucinar pero de verdad con estos locos del motor. Música en directo y motos rodando por un tubo de madera dando vueltas en círculo por la pared. En serio que no vas a ver nada igual.

19:30 – Tras la intensa mañana repleta de adrenalina llega la hora de bajar de marcha. Pero no demasiado. Una cervecita fresca en el recinto, un garbeo por los stands donde tendremos todo tipo de materiales y customización para motos, complementos, vinilos….haz contactos, compra, comenta, relaciónate que aquí somos todos/as colegas. Y daos también un rulo para ver los coches y furgos clásicas. Auténticos maquinones de cuatro ruedas.

Market

21:00 – En algún momento tendría17 que irse el sol, verdad? Y ahí empieza la jarana. Llamada a Free Riders para empezar a botar con las mejores bandas locales, nacionales e internacionales. Un no parar!

Y cuando terminen los conciertos, nada de retirada. Pinchadiscos, canallismo y bailoteos hasta que las botas echen fuego de tanto bailar. Lo que pase en el Free Riders, se queda en el Free Riders! Let’s the good time roll!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.