5 lujos en Miño: Bienvenidos/as al Free Riders Festival

No es capricho nuestro cuando os decimos que el Free Riders Festival se celebra en un entorno paradisíaco. Mar, montaña, gastronomía….por algo se dice eso de Galiza Calidade.

Vamos a empezar por situarnos. Que un poco de geografía para saber dónde vamos a aterrizar, no viene de más. Perteneciente a la provincia de A Coruña, a tan sólo 27 kilómetros de la capital de provincia. Miño se encuentra además en plena comarca de Betanzos. Sí, la misma de la famosa tortilla de patata de Betanzos que, desde ya, os aconsejamos probar para pillar fuerzas para los días que se nos vienen. Diferente, única, como el festival.

Primer lujazo: Meted desde ya el traje de baño en el macuto porque os recibirán cuatro playas de escándalo, muy muy cerca del recinto, de las cuales tres tienen bandera azul.

 

Segundo lujazo: No nos aguantábamos y ya os lo hemos dicho. La tortilla de patatas de Betanzos. Una técnica que pocos dominan y que merece la pena probar.

Tercer lujazo: ¿Qué no somos de playa? Aparcad las excusas en casa, no os vamos a dejar entrar al recinto con ellas. Os hemos dicho que es un paraíso y así es. Vais a tener montañas hasta hartaros si lo preferís a la playa.

Cuarto lujazo: Actividades para todos los gustos. Que si La Ratonera, que si rutas Paddle Surf….Si es cierto eso de que “si te quedas quieto, mueres”, podéis estar tranquilos, que vamos a vivir muchos años del movimiento diurno y nocturno que habrá durante todo el festival. Porque va a ser un no parar y os vamos a tener de lo más entretenidos/as.

Quinto lujazo: Poder hacer  el Free Riders Festival  en Miño podamos disfrutar de todos esos atractivos, respetando el entorno, saboreando Galicia, recorriéndola a dos ruedas y ponerle la mejor banda sonora posible. Bailar sintiendo la brisa del mar…¡Si es que Miño nos hace hasta ponernos románticos!

 

 

 

 

Un comentario en «5 lujos en Miño: Bienvenidos/as al Free Riders Festival»

  1. Lo bueno sería que dejarais entrar gratis a los vecinos que tenemos que soportar durante 3 días ese jolgorio sin pedirlo y por favor las pruebas de sonido las hacéis en nuestra casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.