LA RATONERA

¿Estás preparado?

Como novedad en España, el circuito Dirt Track del FREE RIDERS estara dentro del propio recinto, bien iluminado para tener sesiones diurnas y nocturnas.

ADEMAS CONTAREMOS CON LA PARTICIPACIÓN DEL CAMPEÓN FERRAN MAS
Para participar en LA RATONERA del Free Riders lee atentamente esta info. - El Circuito será un Flat Track en forma de ovalo.
- Tendremos 4 categorías: 50 cc, 50cc con marchas, Clásicas (mas de 25 años), Absoluta-Open.
- 32 motos por categoría.
- 4 motos en cada tanda.
- Tandas de 4 vueltas al circuito.
- Circuito abierto y activo los 4 días del Free Riders.
- La organización estará cuidando el circuito después de cada categoría durante los 4 días.
- Si quieres participar debes tener un seguro para la prueba que os facilitaremos unos días antes del evento para que podáis hacerlo efectivo.
- Deberá presentar el pago de 50€ para el seguro + el DNI o Pasaporte al organizador del circuito para recibir el dorsal.
- Sin Dorsal no se podrá estar en el circuito.

- Zona PADDOCK con acceso exclusivo a los pilotos acreditados donde guardar las motos y carros, con vigilancia permanentemente durante todo el FESTIVAL.

LA URBANA colabora con Free Riders para hacer de La Ratonera una carrera más divertida, molona y espectacular.

- IMPORTANTE sobre el Equipamiento y la moto: Casco aprobado para carreras, pantalones/chaqueta/traje de cuero y botas (zapatos por debajo del tobillo no), guantes y recomendamos protecciones para la espalda.
- LA MOTO: Debe tener llave de encendido y apagado, llave de cierre de combustible y no puede tener ninguna pieza cortante o punzante.