THE PROFESSIONALS

Bebiendo de las mismas fuentes que Sid Vicious, The Proffesionals llegan a Miño, para reivindicar la música de los 70, con un bagaje de más de 40 años en activo.

Estarán en el Free Riders Festival para demostrar, que cualquier tiempo pasado fue mejor, en cuanto a estilo musical, y que los años no pasan por ellos. Está será la primera vez que tocan en España,  y la única, algo que agradecemos mucho, y que sin duda, hará más especial su actuación.

Aquí tenéis un poco de su historia y discografía, por si no los conocéis, aunque lo mejor es descubrirlos en Directo. Ellos son:

The Professionals

Formado por Paul Cook y Steve Jones, The Professionals llegaron a la escena musical en 1979 tras la desaparición de los Sex Pistols, pero se separaron solo 3 años después.
En octubre de 2015, para celebrar el lanzamiento de sus tres discos con Universal Music Group, The Professionals se reunieron (menos Steve Jones y con la incorporación de Tom Spencer a la voz y la guitarra) para una actuación en el legendario 100 Club Show, aclamada por la crítica y agotada. .

Hemos de esperar hasta octubre de 2017 para conocer a la nueva formación encabezada por Paul Cook, Paul Myers y Tom Spencer, con el lanzamiento del nuevo material bajo el nombre de The Professionals en 35 años, con la bendición completa del miembro fundador Steve Jones.

El álbum «What In The World» cuenta con grandes elogios de los críticos y fue el álbum del año de Vive Le Rock Magazines para el año 2017.

El álbum presenta varios guitarristas invitados que prestan sus sonidos distintivos, incluyendo Duff McKagan (Guns n Roses), Phil Collen (Def Leppard), Marco Pirroni (Adam y The Ants), Billy Duffy (The Cult) y, por supuesto, su compañero profesional Steve Jones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.