Free Riders Prepara su segunda Edición

Una vez que todo se acabó, y que la zona del Festival, quedó sin ruido ni gente. En nuestra cabeza, se empezó a gestar la segunda edición del Free Riders Festival.
¿Había que mejorar algo?, Por supuesto, la vida, y el Festival no va a ser menos, es mejora continua. Pero el matiz era, mejorar para atraer más público o mantener la esencia.
La respuesta era clara, Mantener la esencia. Seríamos unos hipócritas si vendiéramos nuestros ideales, a cambio de poder atraer, agradar un público, que no es Free Riders.
Y con esa idea, con esa meta, se inició un trabajo que culminará del 23 al 26 de Agosto en Miño, Galicia.
El año pasado, nos dimos cita más de 3.000 amigos, con ganas de Gasolina y Música. La Ubicación era parte del reclamo, una zona de acampada, cuidada y tranquila entre el Festival y la Playa de Miño. Una zona equipada con Duchas y Baños muy cuidados y limpios, para asegurar 4 días de desconexión, sólo con el sonido del mejor Rock, la buena compañía de todos los que vienen, de todos los puntos del Planeta al Festival y gasolina para nuestras Motos, Coches, Furgos…..
Miño se encuentra en la provincia gallega de A Coruña y se encuentra muy bien comunicada, con lo que tenemos buen acceso para los que no conocéis esta zona, y como no, también preciosas y sinuosas carreteras costeras para hacer salidas, en lo que denominamos nuestra Road Ride.

La Road Ride, no es otra cosa que una “Excusa” para descubrir, pequeñas carreteras, desconocidas hasta para muchos de la zona, con la compañía de cientos de amigos y las mejores vistas posibles. Este año, aprendiendo del año pasado, las haremos un poco más tarde, asegurando así vuestro descanso, después de una gran noche de música y amigos.

“La Ratonera” es otra de las grandes atracciones del evento para los amantes de las motos, única en España, es un circuito de Dirt Track, donde podemos disfrutar, día y Noche. El año pasado contamos con uno de los mejores Riders del momento el campeonísimo Ferran Mas, que la disfrutó como un Novato en un Circuito que según sus palabras “es de gran calidad y hecho para dar espectáculo”. Este año “La Ratonera” promete dar más espectáculo si cabe!
La Música es parte fundamental del Festival y nexo, excusa para todo. De momento no podemos adelantar el cartel o quienes estarán en nuestro escenario de más de 80.000 Watios de cuidada potencia, pero os prometemos que estamos trabajando en tener un cartel que mejorará el de la primera edición y eso fácil no es.
Free Riders
Los Classics Cars y las Vans tendrán más espacio este año y serán al igual que lo son las Motos Scrambler, Custom o Café Racer parte importante de este Festival. Los coches clásicos, Hot Rods, Americans y todo tipo de estás máquinas de otros tiempos, tendrán la posibilidad de estar dentro del Recinto, para que todos los podamos disfrutar y al igual que las Motos, podrán salir las veces que quieran, por un acceso, libre de embotellamientos. Para que los amantes de los coches también puedan probar las carreteras galegas.
Motor, Música, Gastronomía y Playa son los pilares, de este Free Riders Festival, que en Agosto llegará de nuevo a la Playa de Miño. Una escapada para descubrir nuevos secretos que tiene Galicia, España y que como siempre no deja de sorprendernos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.