Antonio Merinero espíritu Free Rider

Un Festival como Free Riders, donde la esencia es el espíritu libre, tenía que tener, como no podía ser de otra forma, una imagen creada por un Free Rider. Antonio Meinero es un artista que crea de sus experiencias vividas. Motorista que disfruta realizando viajes, en busca de su yo, sólo durmiendo junto a ella en Vivac, huyendo de la opulencia y del Ruido.

Free Riders, quiere marcar una impronta desde el principio, huir de convencionalismos y beber de las fuentes puras. Merinero, disfruta descubriendo nuevas rutas tanto por lugares conocidos como la Península Ibérica, como por lugares exóticos como la India. Esos viajes por este país le permitieron, plasmar su obra en el multitudinario cine hindú, en Bollywood.

Sus viajes, su arte le ha permitido crear y ser conocido por todo el mundo. Hace poco, en Florida, el famoso ACE Cafe, recibía su obra. Sus paredes, eran espacio para exponer su obra.

Sus carteles, nos traen recuerdos de otros tiempos, donde había grandes artistas, del lápiz y el pincel y donde no existían, poderosos ordenadores que hacen parte del trabajo.

Sus obras, pueden ser consideradas pequeñas joyas, que los ávidos coleccionistas guardaran como un tesoro.

Este primer cartel del Festival Free Riders será buena prueba de ello. Una obra que no deja al espectador indiferente y que nos transporta en el tiempo, a otras épocas, acorde con lo que el Festival nos quiere ofrecer.

Desde Free Riders, nos sentimos, halagados de poder tener, un artista del nivel de Antonio Merinero, como diseñador de la imagen del Festival.

En su página podréis disfrutar con sus creaciones, de este artista que crea tendencia

http://antoniomerinero.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.