Miño se Prepara para el Free Riders

Miño se prepara para el Free Riders Festival los días 24 al 27 de Agosto de 2017

Al igual que miles de peregrinos acuden cada año a Santiago de Compostela para lograr el jubileo, buscar su paz interior, tener una experiencia única, y descubrir nuevos parajes; a partir de ahora, habrá nuevos peregrinos recorriendo las tierras gallegas. Estos se ganarán su recompensa, a lomos de sus motos (de estilo cafe racer, enduro o scrambler) y de los coches clásicos y hot-rod.

De todas partes de España y Europa, amantes a la Gasolina y al Rock&Roll ya enfocan su mirada a la espectacular playa de Miño como destino obligado durante el último fin de semana de Agosto.

 

Vender Galicia como destino turístico es fácil, sus paisajes verdes, sus costas interminables y su gran gastronomía, son características conocidas por todos los amantes de esta zona. Free Riders, es un festival que nace con la ilusión de atraer al público amante del motor y el gusto por el Rock&Roll a la costa Galega, ofreciendo un festival fresco y diferente, con un ambiente familiar, donde podrás traer tu furgo o caravana y practicar la acampada como hemos hecho toda la vida, con el Océano Atlántico como acompañante durante los cuatro días que dura el evento que se centra en la buena música y la gasolina (con motos y coches diferentes)

 

Miño será la sede de un cartel de música Rock&Roll con grandes grupos procedentes de diferentes partes de Europa que tomarán el escenario y sus acordes llenaran la gran playa de Miño para dar espectáculo y hacer gozar a los Free Riders.

En esta primera edición del festival contaremos con grupos contrastados como Eddie and the Hot Rods y The Godfathers (UK), la banda portuguesa D30, la banda sueca Imperial State Electric y por supuesto los Sex Museum como representante del Rock nacional. También habrá otros estilos de música con grupos como Radio Ocean que nos harán cabalgar las olas con su estilo surf music y largo etcétera, hacen de este primer cartel, una ocasión única para acudir a esta bella villa costera de Galicia.

La gasolina es la otra protagonista de este festival. Moteros a lomos de cafe racer, enduro, scrambler y motos custom en general, disfrutarán por las sinuosas carreteras gallegas y por sus montañas en diferentes rutas diseñadas para disfrutar a tope por la costa norte de la provincia de A Coruña. Preciosas rutas de larga y corta duración. El atlántico será nuestro compañero de viaje.
http://freeridersfestival.com/road-rides/

El enduro será otro de los puntos fuerte de Free Riders Festival en Miño, donde los amantes de esta disciplina podrán practicar por los bosques cercanos de las Rías Altas. Habrá rutas de enduro todos los días. El aburrimiento no es opción.
http://freeridersfestival.com/rutas-enduro/

Otra novedad y punto fuerte de este festival es el Dirt Track Nocturno. Disfrutar de esta novedosa modalidad del motociclismo en un circuito cerrado y con iluminación para no perderse ni un sólo detalle con el objetivo de que los participantes lo “gozen” en una experiencia única y los espectadores se queden boquiabiertos. Y que mejor manera de rematar el día, que disfrutar de un descanso de lujo, con nuestra zona de acampada al borde de la playa de Miño, con un servicio de seguridad que velará por la tranquilidad total para que podremos disfrutar del festival sin ninguna preocupación.

 

http://freeridersfestival.com/acampada-libre/
Como veis, Free Riders Festival, es un evento diferente y muy especial, que hará que cada año más y más peregrinos acudan hacer su particular camino, un tanto especial, al nuevo epicentro gallego en la gran playa de Miño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.