Punto de Encuentro Miño

Todavía quedan secretos, puntos de encuentro en una costa no muy lejana, aunque si poco conocida. Aún quedan paraísos para perderse entre costa y pequeñas montañas.

Galicia guarda, sitios privilegiados, que todavía no están en el mapa de ruta de los ávidos amantes de nuevas rutas, hasta ahora.

Si te gustan las motos la buena música y la evasión de los grandes bullicios, Freeriders Festival, tiene que ser el viaje a realizar este año.

Miño se encuentra en la Rías Altas Gallegas, en la Provincia de Coruña. Un lugar ideal para viajar en moto y hacer rutas de Enduro, una de los principales alicientes de este Festival donde tendremos rutas organizadas cada dia de carretera y enduro.

Rutas por carreteras sinuosas, descubriendo nuevas playas y pueblos que se quedarán grabados para siempre en nuestra retina.

Freeriders, nace con la idea de aunar a los amantes del motor, con los que quieren cerrar los días con la mejor música posible. El Rock and Roll será la Banda sonora para los festivaleros, de este punto de encuentro en una cita totalmente diferente, donde nunca pensaste que pudieras estar.

Los aficionados del Enduro podrán gozar de rutas guiadas por zonas increíbles. Las salidas por las carreteras, harán que todos disfrutemos de grandes momentos y que hagamos buenos amigos.

Galicia tiene a parte de una gran gastronomía unos parajes bellos, que atrapan al visitante y lo cautivan, que harán que quieras volver una y otra vez.

Pero no sólo de gasolina vive el Festivalero, la buena música, será protagonista con grandes grupos, como Imperial State Electric, The Goodfathers,  Eddie And The Hot Rods o Sex Museum banda madrileña legendaria que lleva más de 30 años a sus espaldas, ofreciendo sin ninguna duda el mejor directo del panorama rockero nacional.

Poco a poco iremos descubriendo más detalles de la cita estrella del verano.

No te quedes sin tu entrada anticipada al mejor precio !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.