Radio Ocean Surf Music para el Free Riders

Empezamos con la cuenta atrás para el primer (esperemos que de muchos) Free Riders Festival.

No lo vamos a negar, a unos escasos 5 días de dar el pistoletazo de salida, tenemos un popurrí de sentimientos contradictorios: miedo, emoción, nervios, expectación… creo que podríamos enumerar muchos más… Todos estos sentimientos contradictorios surgen por el deseo de satisfacer a todo el público que se acerque a compartir con nosotros la ilusión que nos embarga por poner en marcha este nuevo proyecto.

Pero vamos a ser positivos y la verdad que no nos va a resultar difícil, sólo tenemos que pensar en el maravilloso enclave que tenemos para realizar el Festival (la preciosa playa de Miño), la gran participación por parte de todos vosotros que estáis agotando nuestros abonos (por cierto corred que se acaban y luego tendréis que conformaros con que os lo cuenten, en lugar de poder vivirlo en primera persona), la previsión meteorológica parece que también nos va a acompañar con temperaturas agradables y además estaremos rodeados de grandes espectáculos y conciertos que amenizarán tanto el día como la noche. ¿Cómo no vamos a estar encantados y tener el presentimiento de que todo va a salir bien sabiendo que nos acompañarán grupos como Radio Ocean (grupo leonés y semifinalista en el Euro Ye-Ye de Gijón) el sábado 26 a las 13:30h?

 

Os animamos a disfrutar de 4 días diferentes en la Costa Gallega rodeados de todo lo que os gusta, mar, motos, exhibiciones, conciertos, buena bebida y noches durmiendo al ras de las estrellas. ¿Qué más necesitamos para ser felices? Pues sí sólo una más, estar rodeados de gente como vosotros que comparte nuestros gustos y pasiones.

Miño allá vamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.