Camino a Miño

 

Miles de peregrinos acuden cada año a Santiago buscando el jubileo, su paz interior, tener una experiencia única, y descubrir nuevos parajes.

A partir de ahora, habra nuevos peregrinos. Unos que se ganarán su recompensa, a lomos de sus motos (Cafe Racer, Enduro, carretera) y de los coches clásicos. De todas partes de España y Europa, amantes a la gasolina y al Rock Roll con destino final en la playa de Miño.

Vender Galicia como destino turístico es fácil, sus paisajes verdes, sus costas interminables y su gran gastronomía, son características conocidos por todos los amantes de esta zona. Free Riders, es un festival que nace con la ilusión de atraer al gran público a la Costa Galega, ofreciendo un Festival que se centra en la Música y en la gasolina, en sus vertientes Motos y Coches.

Free Riders ofrece un gran cartel de Música, grupos como Imperial State Electric (Suecia), Sex Museum (España), The Goodfathers (Reino Unido), cabezas de cartel en los festivales más importantes de Europa, y ahora por primera vez juntos en España.

La Gasolina es el otro protagonista de esta cita. Motos Cafe Racer, Enduro y Carretera, disfrutarán por las sinuosas carreteras gallegas y por sus montañas.

El Enduro sera otro de los puntos fuerte aquí en Miño, donde los amantes de esta disciplina podrán practicar por los bosques cercanos de las Rías Altas. Habra rutas todos los días, el aburrimiento no es opción.

Las Cafe Racer y las Custom y demás motos, se apoderarán de las carreteras de la costa norte de la provincia de A Coruña. Preciosas rutas de larga y corta duración. El atlántico será nuestro compañero de viaje.

Y que mejor manera de recuperarse del día, que disfrutar de un descanso de lujo, con nuestra zona de Glamping. Tiendas de campaña de lujo con la máxima comodidad, con un servicio de buffet en el desayuno incluido. Ahorrar equipaje sin tener que llevarse la tienda de campaña a cuestas, y sin tener que montarla. Un servicio de Seguridad velará por la tranquilidad total para que podremos disfrutar del festival sin ninguna preocupación.

Dirt Track nocturno, es otro de los puntos fuertes. Disfrutar de esta modalidad en un circuito, cubierto con luces para no perderse ni un sólo detalle y para que los participantes lo “gozen” en una experiencia única.

Como veis, Free Riders, es una cita única, diferente, especial, que hará que cada año más y mas peregrinos acudan hacer su camino especial a Miño

Compra tu ticket ya!!!

2 comentarios en «Camino a Miño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.