Blog

Y con Thundermother se desata la locura en el Free Riders Festival

Cuando los mismísimos Airbourne dicen que “Hay 3 grandes bandas en el mundo: Bullet, Airbourne y Thundermother”, poco más hay que añadir. Es la tarjeta de presentación perfecta de este cuarteto sueco que, pese a haber cambiado de miembros desde su formación original, sigue capitaneado por la incombustible Filippa Nässil. Filippa creó Thundermother en 2010 porque quería tocar rock n roll.

Influenciada por AC/DC y Janis Joplin, pasaron algunos años hasta que logró dar con la formación actual. Y damos gracias porque desprenden actitud grupal, se divierten y contagian en cada tema eso mismo al público. Un chute de auténtico rock directo a tus huesos. Se nota sobre todo en su último trabajo de estudio, donde han metido mucha caña a la batería. Un ejemplo más de la influencia de sus bandas de cabecera, AC/DC y Airbourne.

La banda de rock sueca Thundermother

Han abierto para grupos internacionales de renombre como Turbonegro, Danko Jones, Clutch o Graveyard y todos coinciden en que son pura adrenalina. La banda de heavy metal sueca In Flames se refirió a ellas como las reinas del rock de Suecia.

Y es lo que vamos a tener en el Free Riders Festival en el mes de agosto, donde seguro se tocarán temas de su último trabajo, el tercero ya en su discografía: pura adrenalina, rock, riffs salvajes, actitud y energía a chorros gracias a ellas. ¡Las chicas son guerreras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.