The Government – Canallismo en el Free Riders Festival

Será mejor que dejéis la vergüenza en casa antes de cruzar la puerta del Free Riders Festival. Porque estos madrileños hablan sin filtros de “políticos, bancos, hijos de puta, porteros, amor, predicadores” (Sonidos Sumergidos Blog)…

No dejan nada al azar. Rock n roll, garage, punk…y hasta se atreven con el soul y el blues. Tenían que estar en nuestro line up.

Ellos mismos se presentan como mano de hierro con guante de seda. Y en cuanto suenan sus primeros acordes damos buena cuenta de ello.

Tres canallas con la fiesta por bandera. Amantes del rock setentero, nos inundarán con riffs rápidos, toques de funk y baterías llenas de ritmo. Un power trío de los de antes, pero ahora. De los que nos levantan los pies de la tierra, nos ensucian con temas al más puro estilo punk rock y nos agitan las entrañas. Defienden a la perfección clásicos acordes de música negra donde incluso los más puristas disfrutarán. Una banda curtida en otras formaciones como Terrier, Call me Idiot o Los Chicos.

Hay bandas de estudio y bandas de directo. Y The Governement creemos que aunque se lo montan fetén en ambas situaciones, es en sus potentes directos donde dejan huella. A fuego. Para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.