Blog

Bloodlights: chute de energía noruego para el festival

Los países nórdicos son cuna de grandes bandas de rock. Bloodlights es el ejemplo de que en Noruega, de donde proceden, se lo toman en serio. No les costará adaptarse al ambientazo del Free Riders Festival. Explosivos, dinámicos y enérgicos, pondrán patas arriba (en el mejor de los sentidos) a todo Miño.

Siendo Mötorhead, Sex Pistols, Ramones etc algunas de sus bandas de cabecera de las que se nutren e influencian, poca imaginación hace falta para saber que la de estos chicos provenientes de Oslo, será una de las actuaciones de esta edición del festival Free Riders. Si a ello añadimos que Bloodlights es un proyecto del ex Gluecifer, Captain Poon, la juerga está servida.

Pero no nos confundamos. Porque no son una formación de reciente creación la que aterriza al festival. Bloodlights llevan dando guerra desde 2007, cuando grabaron su álbum debut en Berlin, producido ni más ni menos que por Phil Caivano, de Monstrer Magnet. Hasta la fecha llevan grabados 4 trabajos de estudio.

Sin duda, el de los Bloodlights será un bolo de los que se quedan en la retina, el cerebro y los pabellones auditivos durante mucho, mucho tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.