Lou Reyes & Rockin´Corsarios, RockBilly gallego en Miño

Lou Reyes actualmente toca con los Rockin´Corsarios, pero comenzó su carrera musical a finales de los años 70, fascinado tanto por los clásicos del rock americano de los 50, como Little Richard, Gene Vincent y Eddie Cochran, como por los artistas que volvieron a poner los tupés de moda, como Stray Cats y Robert Gordon.

Este Pichileiro, con Tupe, sigue dando guerra, tras años en los escenarios, no ha perdido ni un ápice de su fuerza y directo.

Free Riders Festival contará con este “Old School” gallego, en una búsqueda de tener una esencia galega, en esta primera edición. Si estos días, confirmamos la actuación, la presencia de dos grupos gallegos, como Artificieros y Bellychains, locales de la zona, esta vez nos vamos Santiago para traer a este músico con más 40 años de historia.

El éxito del festival de este año esta asegurado con grupos del nivel de los madrileños Sex Museum, o de lugares tan dispares como Suecia con la banda Imperial State Electric además de los ya muy conocidos para el gran público The GodFathers (Reino Unido) o Dead Bronco (grupo vasco de country-punk-rock)

Todos ellos han configurado este cartel muy potente y cañero, que pondrá colofón con nota al verano en España.

Si te gustan el Rock y la gasolina, Miño es tu destino.

Adquiere ya tu abono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.