Rock Gallego para el Free Riders

Seguimos añadiendo nuevas bandas al Primer Free Riders Festival, en la Playa de Miño. Esta vez sonido fresco “Galego” de la zona. Grupos con una base de Rock inglés, un directo contundente, que cuenta con muchos seguidores en Galicia y que busca dar un salto al público nacional.

El Free Riders Festival es un gran escaparate para ello, y seguro que darán todo lo que tienen para aprovechar la ocasión.

Bellychains es una banda formada hace cuatro años por músicos de larga trayectoria que beben de diferentes estilos musicales. En directo, la banda coruñesa interpreta tanto temas propios como personalísimos versiones; de sus temas favoritos de los 70,80 y 90.

Música explosiva, divertida y bailable que alterna momentos de Rock más clásico con texturas, sonidos y atmósferas más ácidas y actuales

The Artificieros son una banda gallega de punk rock formada en 2014 en Miño (A Coruña). Se inspiran en grupos como Ramones, Iggy and the Stooges, The Clash o los mismísimos MC5.

Un raw power quintet que con sus guitarras afiladas, potente sección rítmica y front-man, intentan a partir de sus contundentes directos, transmitir al público un espíritu de rebeldía y diversión que no deja a nadie indiferente.

 

Adquiere ya tu abono!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.