Ferran Mas Invitado de Lujo en el Free Riders

 

Nos llena de orgullo y satisfacción…. no es navidad, ni estáis leyendo el mensaje navideño del Rey. Lo que nos alegra mucho y nos llena de Orgullo es contar con la presencia, del Rider número 1 del momento del Dirt Track en España.

Ferran Mas Sáenz es lo que conocemos como un piloto multidisciplinar. Velocidad, Enduro o Dirt Track, son solo algunas de las modalidades en las que el piloto de Granollers ha demostrado su valía a lo largo de los años.

 

Especialista en correr con todo tipo de motos clásicas, a sus 42 años sigue en plena forma. El campeón de España de velocidad de 250cc en 1991 y de clásicas en 2015, nunca se arruga ante ningún reto.

Tras un año 2017 lleno de éxitos como ser campeón absoluto en la categoría Hooligans (en el Dirk Quake de Reino Unido) con una Indian Scout Sixty (motor FTR750), y tras haber participado en pruebas tan destacadas como el Wheel&Waves y MotorBeach, estará con nosotros en Miño en el Free Riders Festival dando espectáculo y ayudando a la organización de La Ratonera para que todos disfrutemos de esta disciplina del motociclismo que vuelve a los circuitos ovalados de tierra para quedarse.

 

 

Esta primera edición es muy importante para nosotros para afianzar el Festival en el calendario de eventos, y es un verdadero lujo poder contar con el piloto de moda y número 1 en España, Ferran Mas, que vendrá con su Bultaco clásica para deleite del publico y partcipantes.

Las Rutas y la Ratonera serán parte del atractivo de este evento que atraerá pilotos de toda Europa. Miño pondrá la localización para que todo sea perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.