Free Riders Acogerá una Concentración de Furgos

Free Riders Festival es una propuesta, independiente, diferente que trata de reunir personas que buscan la libertad, que les gusta la carretera y que el motor y la gasolina, son su Leiv Motiv.

Miño (A Coruña) reunirá en un paraje de increíble belleza, a miles de personas, cada uno asistirá por un motivo diferente, pero al final será el mismo. Compartir un espacio donde Gasolina, Música y un enclave único serán los protagonistas.

¿Porque venir a Miño?

Miño será la sede de un cartel de buena música Rock and Roll, grandes grupos venidos de diferentes partes de Europa, tomarán el escenario y sus acordes llenaran la playa de Miño. Grupos contrastados como Eddie and the Hot Roads, Sex Museum, The Godfathers… y un largo etcétera, hacen de este primer cartel, una ocasión única para acudir a esta bella villa costera de Galicia.

Los amantes de las motos, también tiene su lugar. Rutas por las carreteras sinuosas de las rías altas, donde descubrir bellos parajes y disfrutar de lo que la zona nos puede ofrecer. Cada día habrá una salida corta y otra larga, para todo tipo de motos.


Rutas de Enduro, Free Riders ha conseguido un monte donde “Desahogar” y dar rienda suelta a nuestras ganas de moto. A esto hay que sumarle un circuito de Dirt Track dentro del recinto, al que hemos denominado “La Ratonera”. De noche o de día, una pista al gusto de todos y donde por un día poder disfrutar.

Y por supuesto, para todos los asistentes a la “quedada” de Furgos, una zona habilitada para ellos, sólo para vosotros, pero dentro del Festival, con zonas de duchas, con las máximas comodidades y sobre todo…. cerca del playa.

Así mismo, habrá una zona de exposición de piezas para vuestras Furgonetas. Fabricantes venidos de diferentes partes de España, os ofrecerán la posibilidad de conocer y comprar “Gadgets” y útiles, que seguro que os llamarán la atención.

Si Galicia es un punto de encuentro para vuestras rutas de viaje, Miño es sin duda un viaje único, donde conocer un paraje único y especial.

Os esperamos a todos en Miño!!!! Saca ya tu abono, Aquí

0 comentarios en «Free Riders Acogerá una Concentración de Furgos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.