Rock Sueco en la Costa Gallega

 

La playa de Miño vibrará con el Rock de la banda sueca Imperial State Electric. Una de las características del Free Riders Festival es la posibilidad de poder disfrutar, del mejor Rock, en quizás una de las mejores ubicaciones posibles.

El rock recorrerá cada rincón del Festival, acompañando las largas jornadas de Gasolina. Free Riders no es un Festival más, Esa es quizás la gran diferencia con respecto a otros. Es un Festival que une a amantes de las Motos, con los que les gustan los coches clásicos y el mejor Rock and Roll independiente.

Por ello contamos con una de las grandes Bandas de Rock del Circuito Europeo

Imperial State Electric es una banda de rock fundada por el Líder de The Hellacopters, Nicke Andersson (cantante y guitarra), Dolph de Borst (The Datsuns) (cantante y bajo eléctrico), Tobias Egge (cantante y guitarra) y Tomas Eriksson en batería. La banda lanzó su primer álbum el 28 de marzo de 2010.

Después de la ruptura de The Hellacopters en 2008, Nicke Andersson comenzó a trabajar en un álbum en solitario, grabando todos los instrumentos de las ocho canciones compuestas por él, sin embargo Nicke cambió de opinión y pensó que era mejor formar una banda. Reclutó a Dolf de Borst, Tobias Egge y Tomas Eriksson, con los que anteriormente había trabajado en un grupo de versiones llamado Cold Ethyl después de dejar The Hellacopters.

Durante la grabación del disco homónimo de la banda Andersson también alistó la ayuda de varios viejos amigos, entre ellos Andreas Tyrone Svensson, Anders Lindström, Robert Pehrsson y Neil Leyton, entre otros. Nicke insistía en que Imperial State Electric era un grupo y no un proyecto en solitario, aunque reconoce que la banda podría cambiar el line-up de todo el grupo por él tocando la batería en vez de la guitarra, por ejemplo.

Recuerda que ya puedes adquirir tus entradas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.